Preguntas Frecuentes


Qué medios de pago puedo usar?

Ahora podés comprar con cualquier medio de pago! Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias (10%Off) y efectivo para terminar de abonar compras con seña previa.


Realizan envíos a domicilio?

SII! Ahora tenemos disponible envíos con costo adicional para determinados productos. Indicanos la dirección por WhatsApp y te estaremos enviando la cotización.

También podés enviar a retirar por tu app de mensajería de confianza Uber Flash, Didi en el horario pactado indicándole al conductor el producto a retirar y a nombre de quien. Por seguridad no se entregan pedidos a personas que no posean estos datos.

El costo y responsabilidad del envío queda a cargo del comprador.


Por donde puedo retirar mi pedido?

Podes pasar por nuestro domicilio ubicado en Deán Funes y Pompeya Merlo, Bs As previa coordinación, en el horario de atención: lunes a viernes de 10hs a 19hs y sábados de 11hs a 14hs.


Cuál es el horario de envío/retiro?

El rango horario podes elegirlo a la hora de realizar la compra dentro de nuestros horarios de atención escribiéndolo en "Notas". En caso de necesitar modificar el mismo podes hacerlo hasta 24hs antes de la fecha pactada mediante cualquier medio de comunicación.

No se realizan entregas los días DOMINGOS


Se pueden realizar cambios una vez confirmado el pedido?

Si, pero por el tiempo que lleva realizar los productos sólo se tolera cambios hasta 72 horas de anticipación dentro del horario de atención.

De todas formas, los cambios están sujetos a disponibilidad, por eso sugiero que no esperen a último momento para realizarlos.

Podes comunicar las modificaciones por WhatsApp 11-34489204


Con cuanta anticipación tengo que realizar mi pedido?

Para pedidos temáticos como mesas dulces o tortas alegóricas se requiere de un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha pactada de entrega SEGÚN DISPONIBILIDAD. Para el resto de los productos 72 horas de anticipación mínima.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Las reprogramaciones de tortas y pastelería personalizadas se tomarán con hasta 7 días de anticipación como mínimo, para el resto de pastelería clásica con hasta 72hs anticipadas.


La nueva fecha elegida estará sujeto a nuestra disponibilidad.


El presupuesto se actualizará según corresponda.


LA SEÑA NO TIENE DEVOLUCIÓN


CONSERVACIÓN Y TRASLADO

A la hora de realizar la compra en la descripción de cada producto podes encontrar el método de conservación que más se adecúa a tu pedido. En caso de necesitar ayuda, podes comunicarte para que te asesore.

De todas formas, lo mejor es dejar tu producto dentro de la caja contenedora en la que te lo entregamos.


En cuanto al traslado, se recomienda que sea en auto, en una superficie lisa, en lo posible en el piso del asiento del acompañante o en baúl con aire acondicionado encendido en climas cálidos.

No se sugiere trasportar productos en motos.

Lo ideal es que viajen del domicilio de entrega directamente al destino y no mover los productos continuamente.

En caso de tortas personalizadas, sacar de la caja contenedora únicamente al momento de consumirla y/o exhibirla deslizándola de la caja a la mesa. Para eso, se sugiere abrir con tijera o bisturí escolar la base de la caja.


COMO CORTAR TORTAS ALTAS

Si bien no hay una sola forma de cortar estas tortas recomiendo colocar una tabla o plato del alto de la torta sobre una de su paredes para pasar a cortar una tira hasta tocar la bandeja del pastel. Una vez sobre la tabla porcionar la tira cortada. Recordá que el rendimiento varía según el tamaño de la torta.


Les dejo una foto de referencia



OTRAS CONSULTAS O RECLAMOS

Si tiene algún reclamo o sugerencia de un producto comprado deberá realizarlo dentro de las siguientes 48 horas para considerarlo válido.

Siempre voy a estar dispuesta a escuchar críticas constructivas, opiniones, responder dudas siempre y cuando haya respeto y cordialidad.


Es responsabilidad del cliente conocer las diferentes alternativas antes de realizar la compra.





Mi carrito